25 de julio de 2013

Mi aventura en Tarihuela VI

Viernes

Empecé a oír ruidos y gente andando alrededor de mi litera, me tenía que levantar pero ¡casi no se me abrían los ojos, ja ja! Al final dí un salto y después de ir al baño baje al desayuno...

¡Era el último día completo que pasaríamos en Tarihuela y lo teníamos que aprovechar al máximo!

Estuvimos recogiendo las habitaciones por la mañana, las chicas lo teníamos todo bastante ordenado… ¡pero los chicos tenían un lío! Luego hicimos talleres y manualidades y por último nos fuimos a hacer juegos acuáticos en la piscina.

Por la tarde me tocaba piragua. Me gusta mucho el agua, así que esto no me daba miedo… Aluciné con lo lleno que estaba el pantano y empezamos con la teoría de cómo remar bien y eso. Y luego cada uno en su canoa… ¡¡al agua!! No era fácil, pero sí divertido. Íbamos muy seguros con los monitores todo el rato y con chaleco salvavidas... realmente parecíamos policías con esos chalecos.

Y llegó la noche de nuevo… ¡y nuestra gran fiesta final! Nos duchamos y nos pusimos “monas” para irnos a la discoteca, para mi fue la primera disco de mi vida de noche y sin padres, así que fue especial. Allí estaban los monitores haciéndonos bailar como muelles, la música a tope, y me lo pasé muy bien con mis amigas…pero se acabó… nos resistíamos, asi que le empezamos a cantar a Peter “¡¡otra , otra, otra!!” y se enrolló y nos puso otra canción… y luego sí... se acabó.





Subimos a la habitación, nos juntamos todas las chicas en una litera otra vez y no queríamos dormir, era nuestra última noche en Tarihuela, queríamos quedarnos un rato más y las monitoras nos dijeron que podíamos quedarnos un rato hablando y eso... bueno no sé que hora era, pero más de las doce seguro, y seguíamos hablando, contando aventuras y... no sé, en algún momento debí cerrar los ojos y dormirme (pero ni me acuerdo...)


< Entrada anterior --- "Mi aventura en Tarihuela" --- Entrada siguiente >

¡ Y NO TE PIERDAS MAÑANA LA SIGUIENTE ENTRADA DE "Mi Aventura en Tarihuela"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario