10 de enero de 2014

EDUCA SE ASOCIA CON NLK, VIAJES DE INMERSION LINGÜISTICA


Educa centro de Formación nos hemos asociado con NLK, una gran empresa líder del sector y queremos compartir con vosotros el porqué de esta elección.

http://www.educa-formacion.es/viaje.php?localizador=blog

Desde Educa tenemos claro que queremos seguir  creciendo y creciendo y acercar a todos los alumnos, actuales y futuros, aquellas ofertas de formación que hoy en día existen.

Para practicar un idioma en EDUCA disponemos de muchas opciones, desde la práctica online, clases de Skype con nuestro profesorado y por su puesto nuestras clases presenciales, en grupo y/o particulares.

Pero queremos ir más allá y dar un servicio muy valorado hoy en día: LOS VIAJES DE INMERSION LINGÜÍSTICA, donde, tanto adolescentes como adultos pueden practicar el idioma en un entorno de habla inglesa, adquiriendo una soltura al hablar, aprendiendo nuevas expresiones y obligándose a entender y hacerse entender en inglés.

Sumamos además lo enriquecedor que resulta aprender nuevas costumbres y culturas, y como broche final a un sinfín de ventajas, descubrir un nuevo país... todo ello es sin duda una enorme experiencia que marcara un antes y un después.

Para ello queremos contar con alguien muy profesional , que nos dé seguridad en todos los ámbitos y sobre todo poder garantizar a nuestros alumnos que están en las mejores manos. NLK nos ofreció todo lo que exigimos para poder embarcarnos en esta aventura y exponérsela  a todos aquellos atrevidos/as que quieran vivirla con nosotros.

El 12 de febrero a las 18:30 en la sala María Pueyo de La Puebla de Alfindén  zarpamos con la reunión informativa. No compromete a nada, el objetivo es explicar personalmente en qué consisten los viajes de inmersión lingüística, entregar los catálogos y exponer brevemente algunos de los numerosos programas y destinos que se ofrecen este año.

Estamos convencidas de que este nuevo servicio será bienvenido para todos aquellos que queréis más y que sabéis que el idioma es el futuro y que practicarlo día a día es la mejor manera de mejorarlo.

Para todos vosotros, ¡¡ya tenéis en la Puebla de Alfinden este servicio!!

No lo dudes y VEN a la reunión del día 12 de Febrero, y si no puedes venir pásate por EDUCA y recoge tu catálogo con todos los destinos para esta nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario