28 de octubre de 2015

INGLES CAMBRIDGE



¿Y TÚ, NECESITAS EL B1?

EXAMENES DE CAMBRIDGE EN EDUCA


La semana pasada tuvimos el placer de contar en EDUCA con la presencia de Micaela Muñoz e Isabel Nuez, responsables del centro examinador Platinum de los exámenes de Cambridge en Zaragoza.
Fue una reunión informativa a la que asistieron alumnos y familias con gran interés por conocer el significado y alcance que tienen estos exámenes.



Reunión amena y, sin duda, productiva, las interlocutoras explicaron los diferentes tipos de exámenes, las fechas de su realización  y resolvieron las dudas que iban surgiendo entre los asistentes.
Una de las principales inquietudes de algunos de los participantes fue en torno al cambio acaecido en nuestras universidades tras la implantación del Plan Bolonia, ya que para obtener un título universitario no basta con superar las asignaturas de la carrera, también hay que acreditar el conocimiento del nivel B1 de inglés, necesario para obtener el título. Dicha acreditación se puede obtener realizando el examen de inglés de Cambridge disponible ahora también en EDUCA. Por ello, desde EDUCA, quiero agradecer la confianza depositada en nuestro centro, ya que han sabido valorar nuestra trayectoria, la calidad de nuestras clases de inglés y, por supuesto, de nuestro profesorado. Como recompensa al trabajo bien hecho, nos han acreditado un año más como Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge y como novedad a partir de este curso, todos nuestros alumnos podrán examinarse de los exámenes de Cambridge en EDUCA.

Por último, mis más sinceras felicitaciones por el merecido premio Platinum que recientemente le fue otorgado al Centro Examinador Cambridge de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario