26 de julio de 2013

Mi aventura en Tarihuela VII

Sábado

¡Nooooooooooo!... Nos volvemos a casa… ¡Ohhhhhh! Ya se ha terminado todo. La última mañana recogí mis cosas y salí casi la última de la habitación... mire hacía atrás, que pena me daba, creo que allí se quedaban muchos recuerdos y momentos que creo que no volveré a vivir. Me dio pena que todo se terminara...

Desayuné con mis amigas y nos sentamos con los monitores a hacer una evaluación de la semana. De repente me encontraba subiendo la cuesta hacia el autobús que nos esperaba para llevarnos de vuelta a casa. Los monitores de Tarihuela subieron al bus a despedirse, queríamos engañarlos y traérnoslos a La Puebla... (las de EDUCA se venían con nosotros, claro).

Y arrancó... Miré por la ventana y pensé: "No sé si volveré algún día, pero la semana que he pasado no se me va a olvidar en mucho mucho tiempo…"

Todo tiene su lado bueno, tras un buen rato de viaje, vi el Ebro por mi ventanilla, me hizo ilusión, estábamos en Zaragoza, y me entraron unas ganas locas de abrazar a mis padres… Y vi La Puebla… Y muchiiiiiisima gente esperándonos, no podía verlos de tanta gente que había, pero al final los vi. Bajé corriendo del autobús y les di uno de los abrazos más grandes que les he dado nunca.


Se terminó el campamento. Para mi es difícil explicar lo que siento, pero recomiendo a todos los niños y niñas que vayan a uno, por lo menos una vez en su vida.

...Me parece que me he hecho un poco más mayor.


< Entrada anterior --- "Mi aventura en Tarihuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario