22 de julio de 2013

Mi aventura en Tarihuela IV

Miércoles

El Miércoles nos levantamos muy pronto para preparar la mochila porque nos íbamos de excursión. Antes de salir nos reunimos con los monitores y nos dieron explicaciones como que no podíamos separarnos de la fila y eso…

Empezamos a andar… ¡y qué calor! Pero como íbamos hablando todo el rato y riéndonos a mi se me pasó más o menos rápido… Paramos en una sombra a almorzar y continuamos hasta el pueblo. Luego pasamos por debajo de unos puentes y todos haciendo “¡eco, eco!”...


Al llegar a la plaza nos dejaron ir a comprar chuches y recuerdos, pero cerraban a las 12:30 y tuvimos que darnos prisa… ¡cómo me puse! Desde ahí ya nos fuimos a las piscinas del pueblo que eran enormes... ¡Menos mal, con el calor que estaba pasando!


Nos tumbamos en el césped, nos bañamos mucho rato y nos hicimos fotos, pero lo mejor fue a la vuelta... Al poco de empezar a andar empezó a llover y tuvimos que meternos en casa de la cocinera que vivía en aquel pueblo, ¡todos en su garaje!, y cuando paró, seguimos andando otra vez… ¡nos reímos mucho!

En cuanto llegamos, corrí para ser la primera en las duchas, y luego todos a cenar.

Por la noche las monitoras de EDUCA nos trajeron una tarta de chocolate porque era el cumple de Laura, y los monitores nos hicieron un juego, nos tumbamos todos encima de unas colchonetas y acabamos dormidos. Yo me acuerdo porque vinieron a despertarme para que me fuera a la cama y la verdad es que me habría quedado allí…


< Entrada anterior --- "Mi aventura en Tarihuela" --- Entrada siguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario